DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
Nogales.- Un supuesto infarto hizo que un hombre que viajaba a bordo de su camioneta por la carretera nueva que va hacia la localidad de Balastrera, perdiera el control y su vehículo chocara contra una torre de electricidad ubicada al costado del camino.
A consecuencia del impacto la estructura cayó sobre el vehículo y acabó volcado llantas arriba, afortunadamente la torre llevaba varios años inhabilitada y el hombre se salvó de morir electrocutado, por lo que logró salir por su propio pie y fue auxiliado.
iba veloz
El hecho ocurrió ayer a las 11:00 horas, cuando un sujeto viajaba a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta cerrada de color negro, con placas de circulación ZBM-357-C del estado de Yucatán.
Al llegar a la colonia 30 de Mayo habría sufrido un preinfarto, por lo que perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, hasta que se fue a estrellar contra la base de una torre de la CFE.
Tras el accidente, al lugar se movilizaron paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil para atender al automovilista, que habría sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar junto con agentes de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento y llevar a cabo los peritajes correspondientes; sin embargo, familiares iniciaron las labores para retirar los fierros.
Finalmente el vehículo siniestrado fue levantado y remolcado del lugar con el apoyo de una camioneta de carga, para poder trasladarlo a su domicilio y así evitar que quedara a disposición de las autoridades de vialidad.
Las maniobras duraron más de dos horas, hasta que finalmente la carretera quedó libre para que decenas de vehículos que quedaron varados en ambos sentidos pudieran continuar con su viaje, en tanto los fierros de la torre quedaron tirados en el lugar.