Alán García
El buen tono
Fortín.- Dos automóviles chocaron al intentar rebasar un autobús en la Calzada Morelos, a la altura de San Marcial. Uno de ellos quedó incrustado en una barra metálica de protección que está ubicada afuera de un supermercado, donde resultó lesionada una mujer y dos menores de edad.
El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas del lunes, cuando el automóvil Jetta verde fue el primero en intentar rebasar al autobús que se dirigía a Córdoba.
En ese momento, el conductor del Honda blanco que circulaba delante del Jetta, no se percató que ya estaba a su izquierda y le cerró el paso, provocando el aparatoso choque.
El Jetta salió proyectado contra una barra metálica, la mujer y los dos niños que viajaban en él resultaron con golpes menores, lograron bajar del vehículo para pedir el auxilio.
Paramédicos de la corporación Samuv de Fortín atendieron a los lesionados, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital y optaron por quedarse en el lugar de los hechos.
Más tarde, agentes de Tránsito municipal de Córdoba intervinieron para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades a un corralón oficial.