Romeo Real
EL BUEN TONO
Fortín.- Una vendedora de fritangas de 48 años de edad, murió al ser arrollada por un tráiler con doble caja seca, con razón social Lala, la tarde de ayer domingo a la altura del kilómetro 287 de la autopista Córdoba-Orizaba, antes de llegar a la Caseta de Cobro 045.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, confirmaron el deceso de la mujer, identificada como “Yolanda”, vecina de la colonia San Martín de Porres, en Córdoba.
Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, lograron detener la unidad y a su conductor.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El cadáver fue levantado por personal funerario, en presencial de compañeros y familiares que no daban crédito a lo ocurrido a la señora Yolanda “N”.
El carril de alta fue cerrado durante más de dos horas, en tanto en el de bajada la circulación estuvo fluyendo de manera normal.
A unos pasos del cuerpo, quedaron tirados los productos que la ahora finada vendía a los automovilistas, chicharrones y papas.
El tráiler marca Internacional, con placas de circulación FK-0539B, y su conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.