Alejandro Aguilar
el buen tono
CÓRDOBA.- Industriales de Córdoba piden a la autoridad mayor seguridad. El presidente de la Canacintra Córdoba, Alejandro Baranda Zanatta, señaló que ante el clima de violencia son necesarias más cámaras de seguridad y policías de proximidad.
El pasado fin de semana, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Córdoba, tuvieron un diálogo con las autoridades municipales, mediante el cual pidieron acciones en materia de seguridad, como una mayor red de cámaras de vigilancia, un mayor número de policías de proximidad y el reforzamiento de la vigilancia principalmente en la zona Centro de Córdoba.
El alcalde Juan Martínez Flores informó que durante este año se integrarán 50 efectivos más a la corporación municipal, lo que significará un asignar más recursos en cuanto al combate a la delincuencia, que tendrá que ser discutido en cabildo.
Baranda Zanatta dijo que las autoridades le aseguraron que habrá más recursos para el tema de la seguridad. “También nos comentaron que habrá más elementos para la Policía Municipal. Nosotros propusimos si podían invertir en más cámaras y dijeron que sí”.