in

Un línea Rafael Delgado arranca puerta a un auto

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Daños materiales y caos vial dejó un accidente que se suscitó en calles céntricas de la ciudad, luego de que un autobús de pasaje urbano de la línea Rafael Delgado, prácticamente le arrancó la puerta a un automóvil que estaba estacionado. 

El percance ocurrió a las 15:30 horas, cuando un hombre dejó estacionado su vehículo de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cruce de las calles Oriente 7, entre Norte 6 y 8. 

Cuando bajaba de la unidad un camión de la citada empresa camionera no midió su distancia y le pegó en la puerta del lado izquierdo, la cual debido al fuerte impacto se la arrancó. 

Afortunadamente el dueño del carro resultó ileso y pidió el apoyo de las autoridades de tránsito y vialidad, ya que el chofer del autobús pretendía darse a la fuga para así evitar su responsabilidad. 

Fue el perito de la Policía Vial quien acudió a calles del primer cuadro de la ciudad para tomar conocimiento del hecho, que desquició la circulación varios minutos, hasta que los vehículos fueron retirados. 

Será a través de los peritajes correspondientes que el oficial de vialidad finque responsabilidades a cada uno de los conductores, para el pago de los daños que sufrieron los vehículos involucrados, los cuales ascienden a poco más de 40 mil pesos. 

CANAL OFICIAL

Último adiós a mujer policía

Persecución en Alvarado