AGENCIA
CDMX.- Al manifestar que “que me perdone la Fiscalía”, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reveló que el día del accidente de la Línea 3 del Metro, en donde falleció una joven y resultaron más de 100 lesionados, la Policía de Investigación encontró una de las “cajas negras” en una camioneta.
“Les voy a platicar otra cosa, el día del accidente (que me perdone aquí la Fiscalía) pero la caja negra del Metro, una de las cajas negras la encontró la Policía de Investigación en una camioneta, ya habían sacado la caja negra”, dijo.
Ayer jueves Claudia Sheinbaum anunció que tras el accidente del pasado sábado en la Línea 3, así como por “episodios fuera de la normal”, a partir de este jueves, más de 6 mil elementos de la Guardia Nacional (GN) estarán presente en todas las estaciones del Sistema Colectivo Metro de la capital para seguridad de los usuarios.
Pero habían anunciado con saña que la habían robado, y ahora dicen que ya las recuperaron; ni la burla perdona. Ya ni García Luna se inventaba estos guiones de película gringa.
¿Y para qué querrá las cajas negras? No le va a gustar la información que ahí se rescate y al rato demandará a esas mismas cajas negras, como lo hizo con la empresa extranjera DNV cuando sacaron los resultados de los informes de la L-12.
Los morenos ya no tienen valores, pueden decir mentira tras mentira y aún así les siguen aplaudiendo.
Si no contraban la caja negra alimentaban la versión del sabotaje y de que quieren afectarlos, pero al mismo tiempo ocultarían la verdad a cerca de su responsabilidad como gobierno.
Además, ya habían dicho que estaban analizando la caja negra según otras declaraciones; eso se lo pudo ver inventado Claudia Sheinbaum para tapar la ineptitud de ella, principalmente y luego la de su equipo.