in

Siguen anomalías en Hospital General

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Diversos empleados del Hospital General “Yanga” denunciaron su inconformidad respecto a las decisiones administrativas que se toman en el nosocomio y que las aplica el director Roberto Carlos García y su asistente.

De acuerdo a datos recabados por la gente cercana al director, dijeron que la administradora Fabiola Ivette Guerrero Martínez no tiene ni voz ni voto porque las decisiones más relevantes son tomadas por el director y su asistente Alondra Ricaño Lagunes, quien recientemente fue nombrada directora de la Casa del Adulto Mayor Huehuetlán.

Los informantes señalaron que los últimos cuatro despidos que hubo en todas las áreas fueron orquestados por la asistente del director Roberto Carlos y su auxiliar.

“El director se siente intocable, ya que presume que lo protege el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, y la directora de Atención Médica, Romana Gutiérrez Polo”.

En el mismo orden de ideas, las fuentes consultadas agregaron que el director en ningún momento se preocupa por los pacientes ni su estado de salud, “él sólo se ocupa en dar nombramientos de jefes de servicio a personas que carecen por lo menos de conocimientos técnicos para llevar a cabo labores en las áreas que han sido asignadas”, explicaron.

CANAL OFICIAL

Peso cotiza en 18.99 pesos, por primera vez en 3 años

Exigen maestros para primaria y telesecundaria en Mixtla y Zongolica