DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Los dos menores y los dos adultos que resultaron heridos durante la balacera que se registró la tarde del domingo, en la comunidad de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, continúan internados en el Hospital Regional de Río Blanco, reveló una fuente cercana.
Su estado de salud evoluciona favorablemente, por lo que en las próximas horas podrían ser dados de alta para que rindan su declaración ministerial ante la Fiscalía Regional, del asesinato de Librado González Guzmán, conocido como “El Vado”.
Los proyectiles de arma de fuego que recibieron los familiares del hoy occiso, no alcanzaron a afectar órganos vitales y el personal médico del Hospital Civil pudo salvarle la vida a los cuatro, por lo que convalecen en el área de recuperación.
Por su parte, la Fiscalía Regional de Justicia informó que continúa abierta la investigación para tratar de esclarecer el asesinato de Librado Gonzáles Guzmán, aunque hasta el momento no se tiene clara alguna línea de investigación ni alguna pista de la identidad de los homicidas.
La forma en que privaron de la vida al hombre de 38 años de edad, apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), están tras la pista de los asesinos.