in

Sin identificar el embolsado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono

Región.- Aún no ha sido identificado el cadáver envuelto en plástico, que apareció  tirado en los arenales que están a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo carretero conocido como El Infiernillo, el pasado 24 de diciembre de 2022. 
Es por ello que los restos continúan en el Semefo del Centro de Investigación Genética (CIG), para que los expertos en medicina forense y genética continúen analizando las muestras de ADN.
Según informó la Fiscalía Regional, el avanzado estado de putrefacción que presenta el cuerpo es lo que ha dificultado dicho proceso, y es que no se ha podido detectar alguna seña física particular o un tatuaje en alguna de sus extremidades.
Como se recordará, el hallazgo se dio el pasado domingo 25 de diciembre, cuando a través del 911, se informó sobre la presencia de un cuerpo humano envuelto en nylon transparente, que estaba tirado a la altura del kilómetro 251. 
Al lugar se movilizaron autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron el reporte para que peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, pudieran realizar la criminalística de campo de ley. 
Una vez concluidas dichas diligencias, se ordenó que el cadáver fuera enviado al Semefo Regional de Orizaba, para que sea analizado y, a través de la necropsia que le practique el médico legista, se confirmen sus causas de muerte, y posteriormente fue enviado al CIG. 

CANAL OFICIAL

Ofrece fiscalía de BC $500 mil por profesor acusado de pederastia

Identifican a ‘encobijado’