Orizaba.- A disposición de las autoridades ministeriales fue remitido el conductor de una camioneta, debido a que chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó, al parecer por manejar ebrio.
Luis Enrique Romero Sánchez, de 26 años, con domicilio en avenida 11, número 4501, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Córdoba, es el responsable.
Esto es porque conducía a velocidad inmoderada una camioneta tipo Explorer, marca Ford, modelo 1997, con placas de circulación DRM-4701 del estado.
Este aparatoso accidente se registró a las 01:45 de la madrugada en la calle 7, de la colonia Rafael Alvarado, debido a que el responsable manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a la versión del perito en turno de la Delegación de Tránsito, el percance fue porque el conductor manejaba sin precaución y a velocidad inmoderada.
Por tal motivo, al llegar a la esquina de la avenida perdió el control del volante y se estrelló prácticamente de frente, contra el poste del servicio de alumbrado público.
Por el fuerte golpe, el conductor no pudo huir y se quedó en el lugar del accidente, en donde llegó auxiliar al lesionado los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de recibir la atención, lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde los médicos reportaron estado de salud como estable y fuera de peligro.
No obstante, debe responder por los daños provocados al poste de alumbrado, los cuales fueron estimados en más de 7 mil pesos y 5 mil del vehículo.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO