in

Pagarán multa por no reemplacar

Superiberia

Sandra g. Tehuintle
El Buen Tono

ORIZABA.- Aquellos propietarios de las placas vehiculares conocidas como “Arcoíris” emitidas durante la administración estatal 2010-2016 y que no realizaron su canje antes del 31 de diciembre tendrán que pagar a Hacienda del Estado, 2 mil 464 pesos, más los adeudos que se le haya acumulado a su vehículo. 
Antes del 31 de diciembre de 2022, el descuento fue del 50%, es decir, su costo era de mil 225 pesos, por lo que quienes dejaron para lo último y no lograron este objetivo, tendrán que ajustarse debido a que estarán sujetos a una multa si no portan sus nuevas placas en su unidad.  
Pese a que las autoridades correspondientes no han realizado aún los operativos de revisión de matrículas, las personas que tengan un vehículo y no lo regularizaron, tendrán que hacerlo forzosamente, porque no podrán circular libremente hasta no portar las dos placas nuevas. 
Antes de acudir a las oficinas de la Secretaría de Hacienda tendrá que contar con la verificación actualizada al período vigente, un servicio que cuesta 408 pesos.

CANAL OFICIAL

Mantienen servicios en el DIF

Sin daños tras la surada