Deseando consentir a su heredera en una fecha muy especial y en el marco de su aniversario de vida número 4, Farhid García Hernández y Rubí Soto de García organizaron una estupenda fiesta de cumpleaños alusiva al personaje favorito de su pequeña: “Dora” la exploradora.
Fue así que, disfrutando de Dora y al mismo tiempo de la magia de la princesa Blanca Nieves, la pequeña compartió horas de alegría y diversión al lado de su numeroso grupo de amiguitos quienes con regalos y sorpresas se dieron cita a un salón de fiestas de la ciudad.
A cargo de un intrépido payaso los chiquitines pasaron una tarde de risas y entretenimiento lo que hizo sin lugar a dudas que Farah disfrutara cada minuto de esa linda tarde organizada en su honor.
Además de recibir el cariño de sus invitados, la festejada fue consentida por su abuelita Estela Hernández quien de principio a fin la llenó de abrazos, cariño y buenos deseos.
Las Mañanitas no se hicieron esperar en aquella tarde, por lo que al unísono fueron entonadas deseándole muchos años más de vida y sobre todo, muchas bendiciones ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono