in

Varados 5 horas por accidente

Superiberia

Fidel Urbano G.

El Buen Tono

Chocamán.- Durante cinco horas permaneció cerrado el tráfico vehicular en la carretera federal Fortín-Huatusco derivado del accidente que arrojó daños materiales por varios miles de pesos, una persona sin vida y dos lesionados, los caminos entre cañales y cafetales se convirtieron en vías alternas para que los automovilistas llegaran a su destino.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la carretera federal entre Chocamán y Monte Blanco a la altura del lugar conocido como El Jonote, la circulación permaneció cerrada para permitir a los grupos de emergencia así como peritos realizar su trabajo y permitir el levantamiento del cuerpo del médico que perdió la vida en el lugar.

Mientras tanto, cientos de personas quedaron varadas en medio de largas filas que se formaron en espera de reabrirse la circulación y decenas de personas caminaron de un extremo a otro para así tomar los taxis o camiones de pasaje y que les permitieran continuar hacia su destino. El daño colateral fue millonario al transporte de carga.

CANAL OFICIAL

Norma Lucía Piña preside su primera sesión de Pleno de la SCJN

Crece el flujo de inmigrantes