AGENCIA
Chihuahua.- Un enfrentamiento entre policías estatales y sujetos armados en Ciudad Juárez dejó un saldo de dos agentes y cinco gatilleros muertos.
La Fiscalía del estado señaló que este ataque está ligado a las investigaciones en torno al paradero de la fuga masiva ocurrida el pasado domingo en el Cereso estatal 3 en esta frontera.
La policía reportó que los dos agentes muertos realizaban una indagatoria sobre la fuga de los reos y se encontraban en la calle Canto de Murano, en un fraccionamiento exclusivo ubicado al norte de la ciudad.
Tras el asesinato de los dos agentes, los asesinos abandonaron sus vehículos y huyeron a pie, desatándose una persecución, donde otros policías abatieron a cinco de los delincuentes.
Las calles de Ciudad Juárez y sus habitantes se encuentran inmersos en una sicosis tras la fuga mariva de presos y asesinato de custodios e internos de dicho centro penitenciario, ocurrido el domingo.
La vigilancia policiaca y la detención de civiles por parte de agentes estatales en retenes instalados por toda la ciudad ha generado un sentimiento de temor e inseguridad en Ciudad Juárez.