in

Condena Iglesia asesinato del edil

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Orizaba.- La Diócesis de Orizaba condenó el asesinato del ex alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua, por lo que demandó que el gobierno genere las acciones necesarias para responder a la demanda de mayor seguridad y mejor procuración de justicia, pero sobre todo del esclarecimiento de los hechos, para dar una certeza de un Estado de Derecho y paz, lo que es un clamor de la sociedad veracruzana.
El vocero, Helkyn Enríquez Báez, señaló que la muerte de un ser humano es una muestra más de la crisis de violencia incontenible que se vive en el Estado.
“La violencia no sólo abarca un sector de nuestra sociedad, sino a mujeres, niñas, comunicadores y ahora lo vemos también con autoridades civiles, es lamentablemente, demuestra la crisis que se vive en el Estado y que algunos no quieren aceptar la violencia incontenible que se da”, expresó.
Un activista indicó que la Iglesia Católica también debería pronunciarse cuando matan a un trailero en la carretera, exigir que se aclare la situación y no sólo en casos donde hay reflectores.

CANAL OFICIAL

Habrá homenaje póstumo y misa

Miente Alcalde a los pobladores