in

Tensión en Rafael Delgado

Superiberia

Kar García 
EL BUEN TONO

Rafael Delgado.- Flores y veladoras señalan el lugar en donde fue ejecutado a balazos la noche del 30 de diciembre el presidente municipal de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua.
Un ambiente tenso se respiraba el último día del año 2022 en la privada de la calle 7 Bis del Quinto Barrio, ya que las calles se encontraron semi vacías después de los hechos acontecidos la noche del viernes.
Las primeras versiones refieren que el alcalde había sido ejecutado con el tiro de gracia dentro de su automóvil gris Tiguan, Volkswagen, pero las indagatorias oficiales dieron como resultado que el munícipe había sido asesinado metros antes de abordar su unidad, mientras salía del velorio.
Autoridades policiacas municipales, estatales y de la Fuerza Civil, patrullaron las calles de la zona para capturar a los asesinos, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos por este homicidio.
El cadáver de Isauro Ambrosio Tocohua fue velado por amigos y familiares en la casa habitación de su padre, ubicada en calle 5, avenida 3 y 5 del segundo barrio, para posteriormente trasladar los restos a un camposanto.

CANAL OFICIAL

¡Mueren 8 jornaleros!

Suplente asumiría Alcaldía vacante