De la Redacción
el buen tono
Córdoba. – A través de una denuncia anónima, inspectores de Comercio acusaron a su coordinadora, Mariel Jácome, de ser una persona prepotente y altanera con sus trabajadores.
“Vamos a buscar el apoyo del presidente municipal Juan Martínez Flores, contra nuestra jefa Mariel Jácome, ya que estamos hartos de sus maltratos, nos grita, nos dice de groserías”, dijeron los quejosos.
Un inspector el cual pidió el anonimato, señaló que dicha servidora pública los acosa laboralmente, “nos hostiga y por cualquier cosa nos levanta actas, nos sentimos acosados porque tiene gente que nos espía y le manda fotos si nos sentamos a descansar o a tomar agua”, agregó.
Los inconformes señalaron que en días pasados presentaron una misiva, la cual fue firmada por todos los inspectores y entregada a la Contraloría y a Recursos Humanos para que tomen cartas en el asunto.
Asimismo, los trabajadores del área, refirieron que buscarán el apoyo del Regidor comisionado en el área de Comercio, si en un determinado momento no obtienen una respuesta favorable por parte de las instancias competentes.
“Ya estamos cansados y hartos de sus abusos, nosotros únicamente hacemos nuestro trabajo y no se vale que ella, por sentirse protegida, haga lo que quiera con nosotros”, concluyeron.