Nogales.- Con probable fractura de pierna y brazo derecho resultó una joven de 20 años de edad, quien cayó aparatosamente de una camioneta particular luego de que cayeran en un tremendo bache que estaba sobre la carretera, esto la mañana de ayer en la localidad El Encinar.
La lesionada se llama Guadalupe Juárez Rodríguez de 20 años de edad con domicilio en la congregación de Balastrera, misma quien viajaba a bordo de una camioneta de batea y en la cual iba con otros integrantes de su familia.
De acuerdo al reporte oficial, el sujeto que conducía la unidad lo hacia a exceso de velocidad desde que salió de su domicilio, incluso señalaron algunas personas que el chofer se iba “volando” los topes.
Fue cuando llegaron a la altura de la calle Guanajuato con la vía del ferrocarril, cuando la camioneta no detuvo su velocidad y al pasar los hoyos la unidad se desestabilizó.
Desafortunadamente la joven Guadalupe no se detuvo bien y fue por ello que salió “volando” hasta quedar tendida sobre la carpeta asfáltica.
Rápidamente sus acompañantes se detuvieron para auxiliar a la fémina, misma que como pudieron la cargaron y la llevaron hasta la orilla de una banqueta.
Pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, mismos quienes llegaron a brindar los primeros auxilios y después trasladaron a la joven al Hospital Regional de Río Blanco para una valoración.
Por su parte elementos de Tránsito aseguraron la unidad involucrada y trasladaron a sus instalaciones en donde realizarían el deslinde de responsabilidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono