in

Resultará caro despedir el año

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss
El Buen Tono

Paso del Macho.- Si desean tener una buena cena de fin de año, trabajadores de la zona cañera deberán gastar entre mil y mil 500 pesos.
No obstante, el precio del menú puede incrementarse dependiendo del platillo, los ingredientes y el lugar donde se compren, por ello recomiendan que antes de realizar el consumo comparen precios, con el objetivo de reducir la inversión.
En la preparación de los tamales se podrían gastar cerca de 500 pesos para 100 piezas, toda vez que se debe de considerar la compra de hojas secas, manteca, especias, chile y maíz, para la realización de este platillo que se consume durante la noche de hoy.
Por otra parte, alimentos como la pierna de cerdo y el pavo son los más costosos, pues además se tiene que considerar la preparación de los complementos que los acompañan, por lo que considerarlos dentro del menú podrían representar un gasto que va de los dos mil a los tres mil pesos o más.
Sin embargo, al acercarse la cuesta de enero, las familias prefieren lo básico, unos tamales, algo de carne asada y una pasta, plato que además resulta rendidor.
Amas de casa, aseguraron que la economía no está para pensar en grandes platillo o convivios los cuales generan una fuerte inversión.

CANAL OFICIAL

Tiene Tezonapa 8% de crímenes

UNAM aplaza la decisión sobre el presunto plagio de la ministra Esquivel