in

Es un peligro puente Rancho Viejo

Superiberia

Nogales.- El puente Rancho Viejo que comunica a la comunidad que lleva el mismo nombre, representa un peligro para los automovilistas que a diario circulan por ese camino, incluso ya se han reportado incidentes de personas en bicicleta que han caído al río, señaló el alcalde, Antonio Bonilla Arriaga.

Desde hace aproximadamente cinco años a la fecha, este paso no ha sido atendido por las autoridades municipales y los habitantes que viajan en vehículo han pasado por otros caminos de siembra para poder llegar a sus destinos, para lo cual dan toda una vuelta para evitar el peligro.

“Hay colonias como Rancho Viejo y Llano Grande que son perjudicadas; algunos pasan por ahí con el miedo y otros se van a dar toda la vuelta y tienen que atravesar muchos terrenos de siembra; se han ido al río los que vienen tomados y también ya se han caído uno o dos carros”, mencionó el munícipe.

Por ello, dijo, se van a iniciar los trabajos de rehabilitación a este puente, para lo cual se destinarán alrededor de cuatro millones 732 mil pesos para los trabajos, los cuales se pretenden concluir en próximos meses a fin de evitar más incidentes donde se vea afectada la población.

En el mismo punto, se encuentra una fuga de agua en la que el líquido brota y desemboca en el río, pues se presume que es parte del deterioro del camino a la red que brinda el servicio.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Inicia campaña de donación de útiles

Reportan mil 100 hectáreas devastadas