in

Quema mafia carros refresqueros

Superiberia

Chilpancingo.- Sicarios de la organización criminal de La Familia interceptaron y quemaron cuatro unidades de la empresa Coca Cola en el municipio de Arcelia, ubicado en la región de Tierra Caliente.

La causa de esta acción violenta se debe a que los gerentes del corporativo Femsa, se han negado a pagar cuota a la banda criminal que opera en esta franja de la entidad, así como en la Zona Norte y el sur del Estado de México, según indican reportes oficiales consultados por Apro.

Incluso, la bodega de Coca Cola que operaba en la cabecera municipal de Arcelia fue cerrada desde la semana pasada por presiones de los extorsionadores.

Por ello, el producto de la trasnacional era surtido desde Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato donde se encuentra la matriz de Femsa en la región de Tierra Caliente de Guerrero.

Reportes de la prensa local refieren que desde las 17:00 horas, los conductores de las unidades notificaron a las autoridades estatales y federales de la agresión y robo de sus unidades en diferentes puntos de Arcelia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Desmantelan dos radios comunitarias

Crece la pobreza extrema: CEPAL