in

¡Cañero le pasa encima!

Superiberia

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO 

Cuitláhuac.- Un joven de Omealca murió la noche de ayer al sufrir fractura de piernas y una lesión en el abdomen,  tras ser atropellado por un camión cañero, en la entrada a la unidad San José de Abajo.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de la Unidad San José de Abajo, cuando Francisco Blanco Osorio, de 30 años de edad, habitante de la congregación Emiliano Zapata del municipio de Omealca, aparentemente al encontrarse en estado etílico o bajo el efecto de alguna sustancia prohibida, trepó al estribo de un camión cañero, perdió el equilibrio y se cayó, pasándole las ruedas traseras encima. 

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron Bomberos de la sub-estación de Cuitláhuac, con base en San José de Abajo, quienes abanderaron la zona para evitar un percance mayor. 

Minutos después llegaron paramédicos el grupo Samuv con base en Omealca y Cuitláhuac, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Córdoba, reportando su estado de salud como grave, lamentablemente luego de poco más de tres horas murió; en tanto, el conductor del camión cañero escapó, tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Policía de Cuitláhuac. 

Testigos mencionaron que el joven fue visto en Omealca, aventándose a los carros, a su vez que intentó arrojarse al río Blanco, en el puente que está a la entrada a la cabecera municipal. 

Tras  su muerte, al hospital se presentaron elementos de la Fiscalía Regional y policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación por estos hechos.

CANAL OFICIAL

Atiende Cruz Roja un accidente al día

Asesinado a golpes era jaranero