in

Declaran estatales

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ayer por la mañana, los dos elementos de Seguridad Pública que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por haber golpeado a un periodista corresponsal de “Televisa Veracruz” así como a mujeres durante una manifestación, se presentaron ante el fiscal para rendir sus declaraciones. 

Durante su declaración, los dos estatales dijeron que habían salido a apoyar a uno de sus compañeros que había sido agredido por los manifestantes. 

Incluso negaron que ellos hubieran golpeado al periodista corresponsal de Televisa, aunque hay señalamiento directo en contra de los dos policías. 

Por otro lado, testigos de los hechos acudieron a dar su versión de los hechos ante el Secretario en turno para dar a conocer lo que sucedido durante la manifestación realizada el pasado lunes afuera de las instalaciones de Seguridad Pública en Los Colorines. 

Cerca del mediodía, el fiscal del Ministerio Público, Jaime Pizano dijo que Oliverio Dorantes Hernández sería liberado inmediatamente porque sólo estaba en calidad de presentado. 

Pero en el caso del estatal Rodrigo Gutiérrez Ramírez él obtendría su libertad bajo caución, ya que si había señalamiento directo en su contra. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 violadores

Evita choque y se impacta en árbol