Coscomatepec.- Este domingo se realizaron las finales de la Liga Municipal de Futbol en su rama varonil; las escuadras involucradas dejaron todo en la cancha para obtener el primer lugar.
El primer partido correspondió a la final de la tercera fuerza, donde se vieron las caras las escuadras de Sevilla y Brujas, quienes protagonizaron un encuentro bastante cerrado. Sin embargo, la suerte le sonrió a la escuadra sevillense, la cual se impuso por marcador de 2-1 para así, proclamarse campeona.
En el segundo encuentro midieron fuerzas los conjuntos de Jaguares y Turquía, los cuales ofrecieron un atractivo espectáculo con grandes jugadas que estremecieron a la afición. Al final, el marcador favoreció por 3 goles a 2 al equipo turco, quien se erigió como el nuevo monarca de la segunda fuerza.
El duelo estelar enfrentó a los dos mejores equipos de la primera fuerza, Chivas y Arsenal, quienes se enfrascaron en una dura batalla deportiva donde las únicas opciones eran “ matar o morir”. Y en efecto, fue con un solitario gol como Chivas “mató” a su rival para, así, alzar el trofeo de campeón.
En todos los encuentros estuvo presente el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez, quien entregó personalmente un cheque por diferentes cantidades de dinero a los equipos vencedores.
Irvin Marcel
El Buen Tono