De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Tras varios años de gestión ante autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, finalmente el municipio contará con su libramiento que conectará a Calcahualco y Alpatláhuac, lo que beneficiará a más de 25 mil personas.
La noticia trascendió en los últimos días, sin embargo, finalmente se confirmó que la tan anhelada obra que conectará a las tres localidades será una realidad, lo que traerá un importante beneficio y desahogo al tráfico vehicular que tanto han demandado los pobladores.
Será en los próximos días cuando se haga oficial el proyecto por parte de la dependencia, así como el monto económico que se destinará, a fin de conectar la carretera federal Fortín-Huatusco con la colonia Carriles y finalmente con la vía de comunicación estatal Calcahualco-Alpatláhuac, así se desahogará el tránsito que se genera en la zona Centro.
Ahora solo se espera que el ayuntamiento dé a conocer cuando se iniciarían los trabajos, aunque se prevé que sea para inicios de 2023.
Si creíste que todo lo aquí escrito era cierto, pues lamentablemente te decimos que no. Sigue esperando la obra, pues hoy es 28 de diciembre, así que “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie se puede confiar”.