in

Alcaldesa de Naranjal sienta bases del cambio

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Naranjal.- La presidenta municipal, Aleida Tepepa Márquez, rindió su Primer Informe de Gobierno en el Salón Principal, en los bajos del palacio.

Expuso que se sentaron las bases para el cambio a un municipio más eficiente, transparente, incluyente e innovador, libre de corrupción y el soborno en todas sus formas en la administración pública.

Destacó que la transparencia era un área que anteriores administraciones tenían olvidada, por lo que se han recibido al menos 55 solicitudes de información que ya fueron solventadas de manera ágil y rápida.

En seguridad, dijo que no hay registros de delitos de alto impacto, aunque sí de bajo (riñas y violencia familiar), lo que ha convertido a Naranjal en un municipio seguro.

Indicó que con recursos del FISMDF, por 1 millón 686 mil 935 pesos, se rehabilitó el drenaje sanitario en Techecolapa, en la colonia Úrsulo Galván y en Axalpa.

Expresó que hubo obras para abastecer de agua a varias comunidades; construcción de viviendas y techo firme; en educación, rehabilitaron aulas en el Tebav y la Telesecundaria México.

Asimismo, trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en comunidades y la cabecera municipal, entre otras obras de impacto.

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta de valores sobre la Fortín-Huatusco

Cosco tendrá su libramiento