DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Debido a su avanzado estado de putrefacción, aún no ha podido ser identificado el cadáver del hombre que apareció envuelto en plástico el pasado fin de semana, en los arenales que están a un lado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de El Infiernillo.
Es por ello que los restos fueron enviados a las instalaciones del Centro de Investigación Genética, para que los peritos en medicina forense y criminalística obtengan muestras de ADN que permitan compararlas con las existentes en la base de datos.
Lo único que se sabe de la persona que fue encontrada es que se trató de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena, aunque hasta el momento se desconoce si cuenta con seña física particular o algún tatuaje.
Según señalaron las autoridades ministeriales la descomposición del cadáver indica que el hombre había sido asesinado cuatro días antes, pero fue abandonado apenas el pasado fin de semana y hallado horas después «embolsado».
También, se informó que una vez que se obtenga el ADN se enviará a la Comisión Estatal de Búsqueda para confrontarlo con los que tienen en su poder y así determinar si se trata de alguna persona que haya sido reportada como
desaparecida
recientemente.
Como se recordará el hallazgo se dio el pasado domingo por la tarde, cuando a través de una llamada anónima al 911 se alertó sobre un cuerpo que estaba envuelto.