De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- A un año que empezó la actual administración en esta ciudad, el tráfico de influencias por parte de varios servidores públicos ha sido el pan de cada día, y es que es bien sabido que varios regidores tienen trabajando a familiares en diferentes áreas.
Tal es el caso del regidor primero de Morena, Daniel Vázquez Hernández, quien tiene a su cargo las comisiones de Fomento Agropecuario, Protección Civil, Transparencia y Acceso a la Información.
De acuerdo a datos obtenidos por empleados del palacio municipal, el regidor tiene trabajando a su novia Nancy Miranda Ruiz Toledo, en la oficina de Relaciones Exteriores, con un sueldo de 18 mil 537.38 pesos; y a su hijo Daniel Ignacio Vázquez Aguilera, en el área de Servicios Municipales, con un salario de 14 mil 722.54 pesos mensuales.
Los empleados municipales dijeron que ojalá esas personas -el orgullo del nepotismo del regidor Daniel Vázquez- sean investigados y devuelvan el dinero que es de los cordobeses.
Cabe recordar que Vázquez Hernández fue denunciado por su ex pareja por haberla golpeado, así como a sus hijos, dicha denuncia fue interpuesta en el año 2019 con número de carpeta 1025/2019.