in

Hundimientos crean caos vial

Superiberia

Fidel Urbano G.

El Buen Tono

Coscomatepec.- Las calles y el drenaje del municipio siguen hundiéndose y con ello se convierten en un problema vehicular en el Centro, lo que provoca largas filas de autos, por lo que el apoyo de Tránsito del Estado y Policía Vial, resulta insuficiente para agilizar el paso de las unidades.

A pesar de las constantes quejas de los pobladores y donde han acusado que los drenajes están colapsando y con ello también problemas para el tránsito vehicular, hasta el momento las autoridades no han hecho ninguna acción para atender las dificultades que presenta la cabecera municipal.

Los días lunes son cientos de vehículos los que transitan por las calles, debido a la tradicional plaza, esto aumenta el embotellamiento vial que se registra en la zona, de acuerdo con pobladores el empedrado, aunado a los hoyos es un problema que daña.

En tanto los automovilistas también manifestaron su preocupación, debido a los socavones que se siguen formando en varias calles, como la avenida Juárez, Lerdo de Tejada y calles que conectan hacia la carretera federal Fortín-Huatusco, en el tramo del hospital del IMSS hasta el bulevar Nicolás Bravo.

Ciudadanos piden que para 2023 haya propuestas de mejora para las vialidades y que se contemplen dentro del programa de infraestructura que se tendrá.

CANAL OFICIAL

Maltrata es un pueblo sin Ley

Pierden gusto por los pinos naturales