Alejandro Aguilar
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Bomberos y Los Reyes Magos se unen para regalar una sonrisa a los niños. El organismo de socorro inició con una jornada de recolección de juguetes que serán destinados a las colonias más vulnerables de la ciudad.
El próximo 6 de enero los Bomberos de Córdoba y los Reyes Magos harán un recorrido para entregar juguetes en algunos puntos de la ciudad, entre ellos tentativamente la Reserva Territorial, Toxpan y Carriles.
Para ello también requieren del apoyo de la población, es por ello que Bomberos de Córdoba invitó a la ciudadanía a donar juguetes en buen estado, o nuevos, y que no usen baterías. El punto de acopio es el cuartel ubicado en la avenida 11.
Además otros ciudadanos harán lo propio. El colectivo Huilangos Rock como cada año invita a sumarse para regalar sonrisas, pues ya empezaron a recolectar dulces y juguetes nuevos o usados en buen estado que no usen batería para llevarlos a las comunidades alejadas.
‘’Todos están invitados a participar y acompañarnos quien guste, la fecha de entrega será el domingo 8 de enero del 2023, no tenemos fines partidistas ni afinidades políticas la intención como cada año es que nuestros niños tengan un regalo en esta fecha que esperan con tanta ilusión, ustedes lo hacen posible’’.
Para tal caso Huilangos Rock recibe también juguetes en la avenida 7 número 910 entre calles 9 y 11 de la colonia Centro, o bien pueden comunicarse al 271 704 8912 para que ellos vayan por los juguetes.
La entrega será en la comunidad de Cervantes y Lozada en la Sierra del Gallego. ‘’Es importante la participación de la gente porque tener esa experiencia les hace tratar de volver a participar o ellos mismos entregar algo a la gente que necesita de un estímulo para su día a día’’, expresó Alberto Maya, integrante de Huilangos Rock.