FIDEL URBANO G.
EL BUEN TONO
REGIÓN.- Un sujeto ebrio impactó a una patrulla municipal mientras circulaba por el centro de la ciudad y que a su vez la unidad oficial causó daños materiales a dos viviendas de la familia Acosta, el presunto responsable quedó a disposición de la Policía local para deslindar responsabilidades.
Se trató de Sergio Huerta Álvarez de 41 años de edad, de oficio eléctrico, quien conducía una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YMG-982-A.
Al lugar llegaron los homólogos de la policía los cuales les brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente el sujeto presuntamente responsable fue trasladado a los separos municipales para que quedar a resguardo de las autoridades.
En tanto, los daños materiales se valoran por varios miles de pesos por los dos vehículos y las dos viviendas, estos hechos se registraron la medianoche del viernes; el sábado por la noche un conductor que circulaba por la carretera estatal Ixhuatlán-Potrerillo perdió el control de un su vehículo y terminó al fondo de un barranco con más de 50 metros de profundidad.