FIDEL URBANO G.
EL BUEN TONO
COSCOMATEPEC.- Un joven de 23 años de edad, fue herido a la altura del abdomen con un arma punzocortante, luego de que participara en una riña familiar la noche del jueves y terminara hospitalizado en una clínica del Seguro Social (IMSS), se reporta como delicado.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se pidió el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911 y se informó que había una persona lesionada y tirada afuera de una casa en el barrio de San José en la carretera estatal Coscomatepec-Tozongo.
Al lugar se trasladaron los paramédicos y ahí encontraron a una mujer identificada como Anselma Cruz, de 46 años de edad, y quien refirió que su hijo había resultado lesionado al participar en una riña familiar en ese barrio.
Se trató de Juan Luis Hernández Cruz, de 23 años de edad, quien luego de ser partícipe de esta pelea entre familiares terminó con una herida a la altura del abdomen provocada por otro sujeto quien al calor de la discusión de-senfundó un cuchillo y lo hirió para después escapar del lugar.
En el lugar los paramédicos de Protección Civil le brindaron atención pre hospitalaria y a bordo de la ambulancia 01 lo trasladaron al IMSS donde quedó internado.
Elementos de la Policía municipal implementaron un recorrido de búsqueda para dar con el presunto responsable; sin embargo, éste no fue localizado, mientras que el estado de salud del joven Hernández Cruz se reportó como delicado.