Como parte del cierre de las actividades culturales del mes de Julio, la Coordinación de Arte y Cultura Municipal que preside Mario González Romo, compartió con el público de la ciudad un majestoso espectáculo de flamenco bajo la participación del grupo xalapeño “Alhambra Flamenco”.
Sensualidad y mucho talento por parte del grupo cautivó a los presentes, haciéndolos pasar una velada emotiva y sobre todo, llena de sentimiento.
Ante el sonido del cajón, el piano y la guitarra, Cecilia Gómez bailarina del grupo contagió a los presentes de magia y armonía, las cuales compaginaron a la perfección para deleitar por espacio de varios minutos a la concurrencia.
Amir Moreno, percusión y cajón, Francisco Cruz en el piano y en la guitarra Federico Cruz fueron los encargados de presentar los ritmos flamencos, dando muestra de su talento como artistas el cual llevó a los presentes en un viaje musical hasta Barcelona, tierra donde surge el flamenco.
Los aplausos no se hicieron esperar en cada participación haciendo vibrar el teatro Pedro Díaz que en esa noche se mostró a su capacidad, en el último evento cultural del mes de Julio.
Mónica Chico
El Buen Tono