DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- La volcadura de una camioneta familiar se registró la mañana de ayer en el distribuidor vial de la autopista Puebla-Córdoba, conocido como el Trébol de Escamela, luego de que su conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.
A pesar del accidente los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos, por lo que se negaron a recibir atención prehospitalaria por parte del personal de Caminos y Puentes Federales, que se dedicó a abanderar la circulación.
Ocurrió a las 09:30 horas, cuando un vehículo automotor color gris y placas de circulación del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el carril de descenso de la autopista 150-D con dos personas a bordo.
Al tomar la desviación que va rumbo a Córdoba lo mojado del pavimento y la alta velocidad, hicieron que la unidad derrapara y que el conductor perdiera el control del volante, por lo que se salió del carril y quedó volcada llantas para arriba.
Como pudieron el chofer y la persona que viajaba de copiloto lograron salir, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que se movilizaron luego de ser alertados.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, realizaron los peritajes y cuantificaron los daños del vehículo siniestrado, que fue remolcado por los “grueros” de una empresa concesionada al corralón.