AGENCIA
CDMX.- Una pasajera sufrió un infarto en las salas de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por lo que personal médico acudió a atenderle y aplicó el protocolo correspondiente.
Así lo formó el AICM en su cuenta de Twitter donde indicó que la mujer recibió atención médica por 30 minutos y la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Pero el diputado federal Gerardo Fernández Noroña ironizó sobre el incidente de la pasajera; en Twitter publicó un mensaje donde señaló que a mujer sufrió un infarto “después del maltrato en el filtro de seguridad” del AICM, haciendo referencia a la ocasión en la que él denunció haber sido víctima de un ataque en esta zona de aeropuerto.
De igual forma, el legislador del Partido del Trabajo aprovechó para decir que existe un “saboteo” a las aerolíneas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Por esos comentarios, algunos usuarios en redes sociales expresaron su molestia ante las comparaciones del diputado.
Fue en octubre pasado, Fernández Noroña denunció que un sujeto lo agredió en el filtro de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El político aseguró en su cuenta de Twitter que fue “una provocación mayúscula” y “grave agresión”, pero negó que respondió de la misma manera hacia el hombre.
Horas después, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México respondió a la queja de Fernández Noroña y publicó un video en el que muestra lo ocurrido para “claridad de la opinión pública”.
En la grabación se aprecia al político en el filtro de seguridad mientras discute con personal de aeropuerto tras una revisión de equipaje y se aprecia cuando el presunto sujeto agresor hace un lado al diputado pero Fernández Noroña responde agresivamente.
Su escrito refleja completamente su poca calidad moral y su nulo conocimiento de los requerimientos en el trabsporte aéreo, nadie esta saboteando su terminal avionera, las saturación del AICM refleja la necesidad de un aeropuerto internacional más grande no uno de 14 posiciones.
El AICM está en esas condiciones porque AMLO lo ha hecho con toda intención; antes de la pandemia manejaba más vuelos y con todo no se veía el desastre de hoy; y he aquí la verdadera escencia de Fernández Noroña, no muy distinta a la de López Obrador. Y aún así tiene la desfachatez, al igual que López, de decir que Noroña es pueblo.
Además, todo lo pone en contexto político, ¿qué sabe de las condiciones de salud de la persona? Como siempre mostrando lo que es un patán que se siente ilustrado, porque se come sus novelitas del ratón vaquero.