AGENCIA
EEUU.- Dwayne Johnson, “La Roca”, dio a conocer que el desarrollo del personaje de “Black Adam” no está entre las prioridades de los productores cinematográficos de DC.
Johnson dijo que ya habló con el productor principal de DC, James Gunn, sobre el tema.
La productora de Johnson acordó continuar “explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”. El actor le deseó éxito a DC, pero también a Marvel, que es la franquicia competidora.
“James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE”, indicó.
El actor reconoció que James Gunn y el liderazgo de DC toman las decisiones para desarrollar a los personajes de DC, cuyo principal estandarte es Superman.
“Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer ‘Black Adam’, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo”.
James Gunn tomó el mando de las producciones de DC y anunció cambios importantes. En su cuenta de Twitter dio a conocer que buscarán nuevos actores para “El escuadrón suicida”.
Entre las decisiones también está que Henry Cavill ya no interpretará el papel de Superman; también decidió cancelar la tercera cinta de La Mujer Maravilla, aunque confirmó que seguirá dándole vida a Diana Prince.