DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil auxiliaron a un motociclista, que fue arrollado por un taxista que al parecer se pasó la preferencia que tenía el vehículo de dos ruedas en calles de la colonia Anáhuac.
El hombre no requirió ser trasladado a un hospital ya que sus heridas no fueron graves, mientras que el chofer del auto de alquiler salió ileso, por lo que permanecieron en
el lugar a esperar a Tránsito Estatal.
De acuerdo al reporte de las autoridades el accidente ocurrió ayer al filo de las 14:00 horas, cuando un repartidor circulaba a bordo de una moto de color blanco, con matrícula del Veracruz.
Según señalaron testigos, el operador del taxi número económico 70 no respetó la preferencia y provocó la colisión, por lo que el motorista acabó tirado en el pavimento sufriendo múltiples contusiones en el cuerpo.
Al ver lo sucedido el herido fue auxiliado por vecinos del lugar que solicitaron el apoyo de PC, que valoraron su estado de salud y se dedicaron a agilizar la circulación en dichas calles para evitar algún otro incidente vial.