in

Dos atropelladas

Superiberia

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Córdoba.- La falta de precaución para conducir ocasionaron que dos personas fueran atropelladas ayer, en distintos puntos; entre ellas una menor de edad.

Con un tremendo susto y lesiones menores, resultó una niña de cinco años de edad, luego de que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta, que ingresaba al estacionamiento de una tienda de conveniencia. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la menor caminaba por la banqueta en compañía de su madre y no se percataron del motociclista por lo que la menor fue golpeada y quedó tirada en el estacionamiento.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la niña, pero la menor resultó con lesiones menores que no ameritaban su traslado a un hospital. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Tránsito.

ATROPELLADA

POR UN AUTOBÚS

Por otra parte, con una probable fractura en una de sus extremidades, resultó Isabel Delfín Mendoza, de unos 65 años de edad, luego de que fuera arrollada por el conductor de un autobús que se dio a la fuga.  El percance se registró a las 18:20 horas en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la calle 43 cuando la lesionada, habitante de la colonia Las Palmas, en la congregación de Peñuela, cruzó el bulevar, luego de concluir su venta de  bolis con un diablito.

La mujer fue impactada por el autobús el cual la proyectó sobre el pavimento, el conductor a ver lo ocurrido escapó. Personal de una gasolinera auxiliaron a la lesionada, policías municipales abanderaron la circulación vial. 

Minutos más tarde arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes  trasladaron a la mujer al Hospital Regional Córdoba.  Al lugar arribo el perito en turno de Tránsito municipal, pero el conductor responsable había escapado y no pudieron obtener datos de la unidad responsable.

CANAL OFICIAL

‘Enzanjados’ por otro auto

Mujer de 93 años es golpeada por hijastro