DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Gravemente herida resultó un ama de casa, quien al tratar de cruzar el bulevar de la avenida Camino Nacional, fue arrollada por un automovilista, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil.
Debido a que al parecer sufrió un traumatismo en la cabeza y golpes en ambas piernas y la cadera, la mujer fue canalizada a un hospital de la ciudad de Orizaba a bordo de una ambulancia.
Información dada a conocer por las autoridades de Tránsito y vialidad, señala que éste hecho ocurrió cuando una fémina de aproximadamente 50 años, se dirigía a pie rumbo a su domicilio que se ubica en la colonia Centro de Río Blanco.
A la altura del puente San Nicolás el ama de casa quiso cruzar la calle pero, según señalaron varios testigos, lo hizo de forma imprudente y fue arrollada por un auto color negro, placas ULL-197-C de Querétaro.
A consecuencia del fuerte golpe la mujer acabó tirada en el pavimento, por lo que fue auxiliada en primer lugar por varios vecinos, que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de Protección Civil para que recibiera los primeros auxilios. El automovilista fue intervenido por elementos de la Policía Estatal que lo pusieron a disposición del perito de Tránsito Estatal, quien ordenó que el carro fuera remolcado al corralón para poder fincar
responsabilidades.