in

Muere desnucada

Superiberia

DAVID g. GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una mujer que se encontraba postrada a una silla de ruedas, cayó de forma accidental y murió desnucada, cuando se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad, junto con su esposo. 

El hecho ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando la hoy finada, quien fue identificada como Juana Coxcahua Tzanahua, de 55 años de edad, se encontraba realizando sus labores del hogar dentro su domicilio que está en calle 6 número 34, entre avenidas 1 y 2. 

Según parece la fémina cayó de forma accidental de su silla, por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la hizo quedar tirada, hasta que fue descubierta por su pareja. 

Fue este último quien pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó a la vivienda para tratar de reanimar al ama de casa, quien ya carecía de signos vitales y fue declarada muerta. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el inmueble para preservar el lugar, hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia. 

CANAL OFICIAL

Fallece abuelito en un barranco

Apuñalado en una riña