in

Se plantan en casa del Alcalde de Tlilapan

Superiberia

Juan José Enríquez 

el buen tono

TLILAPAN.- Cansados de la falta de capacidad para atender las necesidades del pueblo como es la falta de agua, habitantes de Tlilapan advirtieron que la próxima semana habrán de tomar el Palacio Municipal, pues ya están cansados de la ineficacia del alcalde Jaime López Montalvo.

El argumento que dan las autoridades es que la bomba de suministro se descompuso y no hay fecha para repararla.

El equipo de abasto se ubica en la comunidad La Presa y se ha reconocido que es un aparato viejo y obsoleto, debido a ello no existen las piezas de reparación.

Cansados de la ineptitud, los pobladores se fueron a plantar a la casa del Alcalde y ahí se apostaron para exigirle que dé soluciones a sus demandas.

Asimismo, expusieron que la síndica Jovita Cortez Guzmán y el regidor único, Luis Gustavo Tiburcio Aguas, han mostrado total incapacidad y que, a un año de la Administración, en este Ayuntamiento prevalece la ingobernabilidad afectando a todo el pueblo, pues ante la guerra de egos, estos no han podido pedir el cambio de la bomba de agua.

Ante las presiones de la gente, el alcalde Jaime López Montalvo se comprometió que el día de mañana viernes, el problema se
solucione.

Finalmente, los habitantes advirtieron que, si no se reactiva el servicio el próximo viernes, el lunes de la siguiente semana, todo el pueblo se sumará y tomarán el Palacio
Municipal.

CANAL OFICIAL

Entrega DIF apoyos

Universidad “Benito Juárez” va a operar con deficiencias