AGENCIA
El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, desde el Reclusorio Norte, de nueva cuenta utilizó sus redes sociales ahora para defender a su exesposa Karime Macías Tubilla, arremetiendo en contra del abogado Rodolfo Reus Medina a quien incluso amenazó.
Esto debido a las recientes recientes declaraciones que hizo Reus Medina, quien aseguró que en los primeros meses del próximo año Reino Unido avalaría por fin la extradición de la Exprimera Dama de Veracruz, ya que enfrenta al menos un proceso penal en la entidad por presuntos desvíos millonarios en el DIF Estatal.
Y es que a decir de Reus Medina, una excolaboradora de Macías que reside en Texas, Estados Unidos, accedió a un criterio de oportunidad para declarar en su contra por lo que el próximo abril su extradición a México quedaría resuelta.
Es por ello que Duarte de Ochoa reapareció por redes para referirse al abogado como “discapacitado” por pretender de manera “torpe” erigirse como vocero de la Fiscalía de Veracruz.
“Si quieres tener tus cinco minutos de fama, métete conmigo y no seas maricón; deja de molestar a una mujer indefensa”, tuiteó el exmandatario. Advirtió que “esto da muchas vueltas y que los carniceros de hoy pueden llegar a ser las reses del mañana”.
“Te conozco de toda la vida y sé la clase de basura que eres, así que ruega a Dios que no te vayas a encontrar conmigo, porque yo sí te voy a poner en tu lugar”, lanzó dicha amenaza desde prisión.