in

Esperan aumento en sus ventas

Superiberia

Mariana g. Hernández
el buen tono

ORIZABA.- Faltan dos semanas para que llegue la Navidad y la venta de pinos naturales no ha sido lo que los comerciantes esperaban, debido a que este año hubo una mayor demanda, así lo reconoció Andrés Vázquez, productor de pinos.
En entrevista, dijo que a pesar de que muchas personas comenzaron a decorar sus hogares con tiempo anticipado, los vendedores piensan que algunos lo están dejando para el último momento.
Sin embargo, esperan a que con el paso de los días y conforme se vaya acercando el 24 de diciembre, las ventas incrementen. Esto porque entre más se acerca la fecha, el costo del pino disminuye, y tal vez así las personas se animen a
comprarlo.
El comerciante originario de la comunidad de La Sidra, perteneciente al municipio de Atzacan comentó que se instalaron cerca del mercado Cerritos desde el pasado 18 de noviembre, con la finalidad de que quienes vienen a realizar sus compras, observen los pinos naturales de Navidad y opten por llevarse algunos.
“No tenemos venta, traemos cerca de 50 árboles de Navidad, pero somos muchos vendiendo este año, no llega la gente y los pocos que llegan regatean, este año hubo mucho árbol”, expresó.
Debido a que este año hubo mucha competencia los vendedores de Pino de Navidad registran bajas ventas; sin embargo, permanecerán hasta el 24 de diciembre, donde esperan que esta situación mejore, de lo contrario no tendrán otra opción que disminuir sus costos, el pino grande que al inicio del mes costaba 350 pesos, ahora lo tendrán que dejar en 200 pesos, con el propósito de que no regresen con la mayoría de su producto.

CANAL OFICIAL

Pemex reserva datos sobre huachicoleo por ‘seguridad nacional’

Movilización por supuesta balacera