Tras el fallecimiento por un infarto cerebral del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, solicitó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados un minuto de silencio en recuerdo del poblano.
Los diputados y coordinadores de las distintas bancadas en San Lázaro lamentaron el fallecimiento del poblano, dando un mensaje de pésame.
El priista Alito Moreno indicó que se unían a las condolencias en nombre de la bancada del PRI para con su familia, con sus hijos, ya que fue un hombre comprometido con el país y responsable y les pesa mucho.
Jorge Romero, coordinador del PAN, dijo que era momento de solidarizarse con los diputados de Morena y deseaba que descansara en paz el alma del gobernador Barbosa.
La bancada del Partido Verde, en voz de su coordinador, Carlos Alberto Puente, se sumó a la pena por el fallecimiento del ex gobernador poblano, señalando que hizo un gran trabajo por Puebla, hasta el último día de su vida, deseando que descanse en paz.