De la Redacción
el buen tono
Fortín.- Bajo la premisa del trato directo, el bienestar de la población y una aplicación correcta de los recursos financieros, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, entregó dos obras más de pavimentación de concreto ciclópeo en el Pueblo de las Flores y Monte Blanco.
Además de lo anterior también hizo lo propio con la construcción de banquetas y guarniciones en Santa Lucía, en donde reafirmó su compromiso de atender el rezago social en el municipio.
La primera obra corresponde a la construcción con pavimento ciclópeo, banquetas y guarniciones en la avenida 3 Oriente, entre calles 1 Sur y 3 Norte del Pueblo de las Flores, con una inversión de $1,244,180.35 pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).
La segunda obra corresponde a la construcción de calle con pavimento ciclópeo, rehabilitación drenaje sanitario, drenaje pluvial, construcción de banquetas y guarniciones en la avenida Nicolás Bravo, entre calle Reforma e Ignacio de la Llave en Monte Blanco, cuya inversión fue de $1,446,668.31 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
El último trabajo fue la construcción de banquetas y guarniciones en la avenida Benito Juárez, entre calle 20 de Noviembre y 5 de Mayo de Santa Lucía, indicaron.