DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.– Técnicos en urgencias médicas de la dirección de Protección Civil municipal, auxiliaron a un empleado que se accidentó a bordo de su motocicleta cuando circulaba por el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo.
Debido a que presentaba una fractura en su brazo izquierdo y diversos golpes en el cuerpo, el motociclista tuvo que ser canalizado a un hospital de la ciudad de Orizaba, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Este hecho de tránsito ocurrió el pasado fin de semana, cuando Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de color negro por la mencionada avenida, rumbo a su domicilio.
A la altura de la Clínica 4 del IMSS, el chofer de un auto trató de dar la vuelta en “U” sin las debidas precauciones y le hizo corte de circulación al motociclista, quien se estrelló contra la unidad de forma aparatosa.
A consecuencia del golpe el hombre terminó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que al ver lo sucedido personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los servicios médicos de PC.
Una vez valorado, Miguel Ángel “N” fue trasladado, sin pérdida de tiempo a un sanatorio, en tanto el conductor del vehículo resultó ileso y fue intervenido por elementos de la Policía Municipal para ponerlo a disposición de las autoridades
de Tránsito.