Efraín Hernández
El Buen Tono
Amatlán.- A unos días de que el alcalde morenista, Luis Arturo Figueroa Vargas, rinda su Primer Informe de labores, ciudadanos de las diferentes comunidades siguen denunciando la falta de obras en sus respectivas localidades, como es el caso de Paraje Nuevo.
Situación que generó malestar en gran sector de la población, quienes acusan que a 12 meses de que tomó posesión, los resultados son negativos.
“La pregunta es qué va a informar, que únicamente beneficia a sus familiares y amigos”, expresó un ciudadano de la cabecera municipal.
Un lugareño de Manuel León añadió que siguen sufriendo la falta de vigilancia, así como de alumbrado público en la carretera que lleva a dicho lugar.
“Hace falta vigilancia por parte de la Fuerza Civil, la cual se hace cargo de la seguridad del municipio, si el Presidente Municipal quisiera trabajar sería otro Amatlán”, agregó un habitante
Como se recordará, fue el jueves cuando presumió su pino, el cual se ubica frente al Palacio Municipal.
Acontecimiento que provocó molestia de habitantes de Peñuela y Paraje Nuevo, los cuales subrayaron que en sus respectivos lugares ni un adorno navideño fue colocado por el Ayuntamiento.
“Parece que únicamente la cabecera municipal le interesa, entonces ¿las otras comunidades no contamos?”, comentó una ciudadana, la cual se quejó de que el edil está más preocupado por los adornos navideños, que en temas más relevantes como la seguridad y el alumbrado público.