EFRAÍN HERNÁNDEZ
EL BUEN TONO
Córdoba.- Con la participación de 300 elementos de diferentes órdenes de gobierno dio inicio el operativo Guadalupe-Reyes, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de los cordobeses y cientos de turistas que arriben a la ciudad en esta época decembrina.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Marina y Guardia Nacional son parte de los efectivos que resguardarán a Córdoba dando prioridad a los accesos a la ciudad y zonas de mayor afluencia de personas, desde hoy y concluirá el 8 de enero próximo.
En entrevista, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales, refirió que el operativo «Córdoba Seguro» tendrá como principal objetivo reforzar la parte comercial para que las personas salgan a hacer sus compras decembrinas sin problemas», refirió.
«Se pide a la población tener a la mano los números de emergencia 089, 911 y el 271 177 8950 que es el teléfono de pronta respuesta en Córdoba, de igual manera, se pide a los ciudadanos que no publiquen en redes sociales que cobraron el aguinaldo o que van a ir al cajero o cosas de esa índole», expresó para finalizar.