Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Amatlán.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la ciudad de Córdoba y Amatlán, se registró la tarde de ayer luego de que se incendiara una bodega en la cual fabrican fibra de vidrio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, en el camino que comunica de Peñuela al municipio de Amatlán, a decir de testigos una veladora que dejaron encendida al interior de la fábrica provocó el incendio.
Las llamas alcanzaron aproximadamente 10 metros de altura provocando pánico y terror entre habitantes ya que temían se propagara a las viviendas contiguas.
Tras los hechos vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar bomberos del municipio de Amatlán y Córdoba quienes controlaron
el siniestro.
Al lugar también llegaron paramédicos del Grupo Samuv de Amatlán pero no fue necesaria su intervención; no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
HARTOS
Vecinos de la zona mencionaron que ya están cansados de dicha fábrica esto debido a que sus residuos salen hacia las viviendas por lo que los inhalan y han pedido a los propietarios de dicha fábrica edifique una barda para evitar esto pero únicamente colocaron una lona.