in

Continúa el agandalle de comercios

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono 

Córdoba.- Ante la complacencia de la Dirección de Comercio y la Coordinación Municipal de Tránsito, los dueños de los negocios continúan con el agandalle de los espacios para estacionarse, los cuales son libres, pero los propietarios de los establecimientos se los han adjudicado como propios. En un ejercicio periodístico de esta casa editora, el día de ayer en las principales calles, se pudo observar varios negocios, los cuales ponen hasta los diablitos con mercancía para que los automóviles no se
estacionen.

De acuerdo a información recabada, tanto elementos de Tránsito como Inspectores de Comercio saben de la situación, pero hacen caso omiso a pesar del caos vehicular que generan. 

Una fuente, la cual pidió el anonimato, denunció que probablemente reciben algún moche los agentes de Tránsito, como los trabajadores del área de Comercio. 

“La zona del mercado es donde se registra ese tipo agandalle por parte de los negocios, los cuales no dejan que otros automovilistas nos estacionemos porque según ellos está apartado”, señaló un conductor.

CANAL OFICIAL

Siguen las peregrinaciones

Captan cámaras de seguridad a ladrón